G-Shock Vs Earth

A finales de 2014 me propusieron hacer una serie de ocho fotos y ochos videos para la presentación de la serie de relojes G-Shock de Casio. El objetivo era mostrar las características de estos relojes. Para lo cual convoque a un grupo de atletas y conformé un talentoso equipo para viajar por diversos lugares de México.

El grand opening estaba planeado para los primeros días de marzo de 2015, apenas un mes después del nacimiento de mi hijo Tiago. Desde el inicio del proyecto hasta la inauguración, teníamos cinco semanas para hacerlo realidad. Con lo cual, organizar los shootings y viajes con las visitas al ginecólogo fue parte del reto. El equipo de trabajo, dentro del cual estaban Benjamín Soto y Cristobal de Alba de Zenith Adventure Media, se convirtió en poco tiempo, parte de la familia.

Atletas y artistas participantes: Hector Ponce de León (montañismo), Gerardo Moreno (longboard), Mauricio Huerta (escalada en roca), Chucho Zavala (moto enduro), Herminio Cordido (acro parapente), Alejandro Lemus (freediving), BBoy Maya, Tatiana León (DJ).

Equipo de producción: Benjamín Soto (video y productor), Cristobal de Alba (video), Zenith Adventure Media (edición de video), Gustavo García (drone), Andrés Valencia (asistente), Carlos Cardona (asistente), Israel Bretón (asistente), Pablo Esteva (impresor y montaje).


Videos